Alojamientos rurales en Cantabria -  696 82 09 38 

Contáctanos

Teléfono: +34 696 820 938 
cada día de 9:30 a 21:30h

E-mail: info@pozodeloslobos.es

Dirección: Revelillas, 22, Valderredible, Cantabria, 39250

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Dónde estamos

Encontrarás El Pozo de los Lobos al en el pequeño pueblo de Revelillas, al sur de Cantabria en el valle de Valderredible.
 

Cómo llegar

Desde Bilbao: dirección Santander, seguir dirección Torrelavega hasta pasado Reinosa, en la segunda salida después de Reinosa seguir dirección Polientes por el Pozazal. Llegar hasta la rotonda y seguir dirección Villanueva de la Nía, a 100 metros a la izquierda, tomar desvío a Revelillas.

Desde Burgos: hacia Aguilar de Campoo por la N-627, seguir dirección Santander desde Aguilar de Campoo por la N-611, a 2 km tomar desvío a Quintanilla de las Torres, continuar dirección Cezura hasta encontrar el desvío a Revelillas.

Desde Palencia: llegar a Aguilar de Campoo, abandonar la autovía y seguir dirección Santander por la N-611, a 2 km tomar desvío a Quintanilla de las Torres, continuar dirección Cezura hasta encontrar el desvío a Revelillas.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.